Ser Mujer Madre Altamente Sensible en una sociedad tan llena de mandatos, estímulos y obligaciones es todo un desafío. El alto nivel de autoexigencia, de querer llegar a todo y el intento constante de criar de manera consciente y respetuosa puede hacerte caer en estados elevados de sobreestimulación, donde el nivel de estrés sea muy alto y te haga conectar  de manera reiterada con brotes de ira, mal humor, cayendo muy a menudo en los brazos de la culpa, ¿te suena?.

Es por ello que cuando llegamos a esta etapa del ciclo vital la palabra AUTOCUIDADO tiene que formar parte de nuestro día a día. A través de ese autocuidado podremos acompañar a nuestras criaturas desde un lugar más amoroso y sensible, sintiéndonos conectadas y en calma. Lo sé, muchas veces se torna difícil mirarnos a nosotras, plantearnos nuestras necesidades, conectar con nuestras emociones, y aparecerán muchos desafíos, pero ¿si no nos cuidamos a nosotras mismas como vamos a poder cuidar?

¿Cómo lo haremos?

A través de sesiones presenciales u online de 60 minutos donde exploraremos las causas que están impidiendo ahondar en tus necesidades para poder satisfacerlas y de esta manera poder sentirte disponible para acompañar y cuidar.

El enfoque será desde un marco respetuoso, validante y  libre de juicio,  atendiendo tanto a tus características individuales como relacionales y contextuales. Utilizaremos diferentes técnicas y herramientas como visualizaciones guiadas, ejercicios de respiración, relajaciones, mindfulness y escritura creativa y reflexiva.  Mi compromiso es proporcionarte un espacio seguro y empático donde puedas explorar, sanar y crecer para poder vivirte plenamente y  ejercer la maternidad de forma sosegada y auténtica, con sus luces y con sus sombras. 

Beneficios

Con mis sesiones terapéuticas lograrás los siguientes beneficios: 

●      Conocer, comprender, valorar y disfrutar tu rasgo como mujer altamente sensible.

●      Comprender tus emociones, pensamientos y patrones reactivos de comportamiento en base a tu historia vital.

●      Aprender a implementar técnicas de autoobservación para fomentar el autoconocimiento.

●      Adquirir herramientas para aplicar en el día a día y que te permitan pasar de un estado de hiperactivación( ira, ansiedad, etc…) a la calma.

●      Conocer y entender tus características individuales y relacionales.

●      Mejorar tus relaciones familiares y sociales estableciendo límites saludables y comunicándote de manera empática y asertiva.

●      Alcanzar un mayor nivel de satisfacción y plenitud como mujer madre altamente sensible.

Packs

1ª sesión de valoración gratuita: Tendremos una primera sesión gratuita de media hora de duración donde nos conoceremos y podrás explicarme tu situación actual y así poder establecer una intervención terapéutica personalizada y flexible teniendo en cuenta todas las áreas relevantes de tu vida.

Primera sesión de una hora y media

80 euros

Pack de 4 sesiones

250 euros

Pack de 8 sesiones

450 euros

¿Preparada para iniciar el viaje hacia la plenitud y la calma?

Reserva tu primera sesión conmigo aquí o contacta por whatssap.
Reserva tu consulta inicial
¿Hablamos?